martes, 7 de noviembre de 2017

Carta a un Amor Desconocido

El viento arrastra una mano que surca los cielos y abraza el sol resplandeciente con una incertidumbre que a veces da miedo, el aire no es nada vital, cruza mi cielo y desea mis pensamientos, no alzamos el  rostro tal vez por miedo a no encontrarnos, no sé, el resto de mi vida solo es fugaz...

Si lo sé, el brillo al final del horizonte me incita a buscarte, pero no lo hago porque no sé cómo eres, pero yo te llamo mi amor, una hoja que cae por la playa de mis sentimientos y abraza mis más locos instintos, nuestra vida es un riesgo, tenemos que enfréntarlos, no buscamos nada, solo miramos nuestras manos...

Caminando a través de la calle, cruzando la avenida, el sol arde como un brillante cohete, alrededor, juegan las faldas de mis emociones y laten en lo más profundo de nuestras miradas, no temas cariño, pronto estaremos juntos...

Y la elegancia de tu mirada me llamara la atención porque veré en ellos el claro de un día soleado de brillantez veraniega, y sé que sonreirás, sabrás que las ígneas almas de nuestras vidas pasadas se volverán a unir regresando del paraíso, al de un suave suspiro...

Amor, sabes, cuando el destino nos junte y el tiempo se detenga entre tu mirada y la mía, no estés nerviosa vayamos a un sitio, donde nadie hable de cosas comunes, y olvidemos que hora es, no recordaremos el día en que vivimos, y vivamos, porque los números y las fechas no nos interesaran…

Y aunque no tenga la dicha  de conocerte aun, te amo en mis más locos y fugaces desvaríos, en mis más aventurados sueños, porque se que no serás perfecta, serás real, y sabes, desde ahora amo todo de ti.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario