viernes, 3 de noviembre de 2017

Debería

Debería de ser algo diferente, debería no importarme, solo darme la vuelta e irme. Ser indiferente a todo, que nada sienta, que nada duela, no mostrar mis pensamientos como una conversación cotidiana. Que suerte no decirte palabras lindas para no enamorarme más y más de ti. Que sería de mi si no te doy mi tiempo, mis palabras, que no fueras mi persona favorita. Ojala pudiera darte mi tiempo sin importarme demasiado, que suerte tendría darte todo lo que te gusta sin que me afecte por alguna indiferencia tuya.

Caminar de tu mano, pero sabiendo que al soltarla volvamos a ser desconocidos que siguen otro camino, que no se pertenecen. Debería mostrarme aliviado si al enviarte un mensaje, me diera igual si lo lees o no, debería  tener gestos fijos sin vacilaciones al saber que estas del otro lado de una pantalla leyendo poemas, palabras a mente abierta, de un poeta enloquecido por tu perfume de mujer. Debería no importarme, y solo saber que te han tocado el corazón.

No debería de alterarme cuando sin querer, no pienses en mí para nada, continuar mi camino, continuar mi vida normal y rutinaria, sabiendo que existes y que me gustas, pero que sé que no me afectara en nada, ninguna actitud fría tuya.

Seria grandioso, ser una persona que no se entristezca ni se enojara, al saber que tienes algo, que sientes algo que no sea por mí, y que eso no me importe. Me gustaría estar ahí, escuchándote acariciándote enamorándome momentáneamente y que al instante en que te vayas y no quieras verme, no me afecte, y que pueda caminar normal viendo a la gente hacer lo mismo.... Debería...

Debería, debería, ser así. Pero no sería humano, no sería alguien de confianza, me entristezco cuando te veo llorar o lamentarte por algo que ha sucedido. Me alegro por alguna noticia que me has dado y salto de emoción contigo por ver tu felicidad en cada mejilla sonrojada de tu rostro. Lo hago, soy humando y me duelen las indiferencias, me altera creer que en tu cabeza no hay espacio para mí.

¿Que podría hacer? Nada, porque sé que no sabrás nada de esto, que se quedara vagamente en la lejanía del aire y en las alturas de mi cuerpo que se esfumara como una hoja seca al incendiarse un bosque, así se quedara en la profundidades de mi corazón y te sonreiré cuando por dentro mil batallas endemoniadas y angelicales se enfrentan a muerte por adorarte y amarte, por no creerte y alejarte por demostrarte que aquí sigo contigo en las buenas y en las malas, somos un caso extraño, una historia con final intermedio y principio revueltos. No debería quererte así. Debería…, Debería darte la misma importancia, que tú me das a mí…¿Sabes? considero que a tu lado somos una pareja cósmica, y tú, tu eres la diosa mas elegante del universo…



2 comentarios:

  1. La profundidad y belleza de tus escritos es sublime. Me encanta. Es una suerte que te unieras al mundo de los blogueros. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @AnaLomba
      Muchas gracias por tus palabras.En verdad, muchas personas deberían de hacerlo, es un excelente sitio para expresarte y que mejor que tener uno propio. Espero sea de tu agrado lo que subo. Ten un excelente día...

      !Saludos!

      Borrar