viernes, 10 de noviembre de 2017

El Corazón de un Dios



Es la noche en la que todos llaman,
la noche en la que todos gritan,
¿que puedo decir?
mis manos tiemblan un poco,
pero prometí que daría lo mejor de mí,
prometí que sería fuerte,
que jamás temería a nada…

Si por las calles obscuras,
no encuentran compasión,
amigo mío, lucha y nunca desistas,
será cruel la subida,
y fáciles las caídas,
no desistas,
caminaré y veré,
lucharás y vivirás,
estarás bien,
van por el mundo sin rumbo,
puedes seguir una imagen falsa,
el poder esta en ti...

Podrá ser un día cualquiera,
y el sol brillará con más intensidad,
mis pupilas están dilatadas,
eh escuchado algo que me ha puesto terriblemente pensativo…

Las cartas y plegarías llegan como la lluvia en Agosto,
Recias como las caricias de mi madre,
tan brillantes como el fuego, que consumió mi amor y alteró mi equilibrio…

Nunca me di cuenta,
desvié la mirada, estaba desapareciendo,
por un momento camine a casa,
¿Como se siente?
dime porque no ayudas a tu hermano,
dime porque lo golpeas,
alargas tu pie y tratas de tirarlo,
puedes ser de piedra,
te has convertido un completo desconocido...

Es por eso que llegaré,
Y según decían,
las campanas, sonaran en lo alto de los cielos,
y las tormentas vendrán cargadas de odio,
borrara la maldad de la vida,
y los mares se secarán,
hay que ser honestos, debemos cambiar el ideal,
no lograran saber lo que sienten nuestros corazones,
si no podemos mirar con el alma…

Puedes evitar o recibir los golpes que poderosos vienen,
y vos tiras los centavos al cielo,
piensas que puedes obtener la gloria que siempre imaginaste,
!Que equivocado estas!

Inmediatamente dentro de los limites,
lloras y pataleas como niño,
corazones comprimidos,
pensamientos atrapados,
sueños confusos,
me preguntaron,
como me salvare,
tal vez eso ya no exista ahora,
cuando los ángeles desciendan profesando la falta de fe,
desde el fondo de tu corazón,
lograrás, si lo visualizas
como podría ser el cielo eterno,
podrás sentir, hasta la médula de los huesos,
como es el corazón de un dios...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario