martes, 21 de noviembre de 2017

Cambiar un poco al mundo



Si, cambiar un poco a mundo, logrando que al nirvana ingrese gente de oscuros pensamientos y que el Hades pueda ser explorado por la gente buena ¿Por qué no? ¿Por qué no? ¿No podríamos nadar en la tierra fértil y caminar en el cielo? La gente puede ser extraña y yo cada día estoy más loco ¿Por qué será? Si lo único que quisiera es cambiar un poco al mundo ¿Por qué no andar hacia atrás y hablar con la mirada?, podemos aprender mucho más de lo que quisiéramos, sin tan solo tomáramos un libro en lugar de una caja de luz, este mundo sería mejor. Aprenderíamos a leer con el corazón, si solo lo intentáramos podría ser más sencillo cambiar un poco al mundo.

¿Por qué no? Sería divertido ver la música y sentir el silencio entre cada nota ¿Por qué no ayudar más a la gente, en lugar de ignorarla? Sería más fácil. Que extraño ayer soñé esto, vivir en la calle, volar en lugar de caminar y en lugar de poseer un arma, tener conciencia ¿Por qué no enamorarse de la gente extraña?

Es mi filosofa de vida. Parte de mi realidad se encuentra aquí, no espero que lo entiendan, ni quiero que lo intenten, mi mundo puede que sea diferente al suyo, esto es una de mis razones de ser, y solo por eso trataría de cambiar un poco al mundo, soy una voz lejana gritando en el desierto, tratando de llegar a la mente de las personas y aunque exista el silencio pacifico en sus miradas, sé que sus voces gritan por dentro, en lo alto de sus pupilas, gritan por algo nuevo y delirante, por algo que les haga sentir vivos, por sentir más adrenalina. 

Tal vez esto no es lo que querían, pero si sienten que su vida es miserable es porque ustedes siguen otras voces que les impiden hacer y sentir lo que ustedes más desean, son así sus vidas por no perseguir sus sueños y sus metas, dejaron que alguien más decidiera por ustedes, al final…

¿Quién puede cambiar al mundo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario