jueves, 5 de julio de 2018

El Trazo de los Sueños


Me despierto tras soñar contigo,
En el primer dulce sueño de la noche,
Cuando los vientos suspiran en voz baja,
Y brillan luminosas las estrellas…

Me despierto tras soñar contigo,
Y un espíritu a mis pies,
Me ha conducido -¿Quién sabe cómo?-
A la ventana de tu cuarto, amor…

Los vientos errantes se desvanecen,
En la oscuridad del arroyo silencioso,
El aroma de las magnolias desfallece,
Como dulces pensamiento en un sueño, la queja del ruiseñor,
Muere sobre su corazón,
Como yo debo de morir sobre el tuyo…

¡Oh, amada como eres!
¡Oh levántame de las hierbas!
¡Muero, me desvanezco, desfallezco!

Haz que tu corazón derrame besos,
Sobre mis labios y pálidos parpados…

Mi mejilla esta fría y blanca ¡ay de mí!
Mi corazón palpita fuerte y veloz,
Oh, apriétalo de nuevo contra el tuyo,
Donde por fin se quebrara en el eterno suspiro,
De esta fría… mi noche…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario