miércoles, 3 de enero de 2018

Corazónes en el Hotel Rojo

Y una tarde pasamos por ahí,
yo sabía que ella quería algo más que un amor,
Puede ser que fuera una atención,
mi corazón latía más que nunca,
en ese instante perdí la razón...

Y la tarde se convirtió en noche,
el frio arrasó con todos,
los miraba a través de mis ventanas,
la noche me observó,
todo opaco se tornó...

Regrese a mis pensamientos,
volví en un viaje mental,
no había sentido lo mismo,
quizás nunca lo sentí,
las cosas cambiaron...

Quedamos de volvernos a ver,
la entrada transparente a las puertas del cielo,
intentaba tocar, toc, toc, toc, nadie se asomó,
de par en par pudimos entrar,
nadie pidió permiso, nadie quiso mirar...

Y una vez más, los corazones se juntaron,
la línea de la cordura se enfrentó a la verdad,
como la sangre misma, mi pensamiento se elevaron,
ante mis ojos todo fue tan natural...

No pierdo de vista que ahí empezó todo,
en la tarde y en la noche,
todos nos voltearemos a ver,
somos desconocidos afuera,
así, como un extraño te sientes en la calle,
dentro todos pertenecemos al circulo,
así es la vida,
así son nuestros pasos,
si, toc, toc toc,
una vida agradable,
los corazones te llaman,
una bella noche,
Corazones en el hotel rojo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario