martes, 27 de febrero de 2018

Mi Manera de Hacerte Brillar


Suenan las notas largas de mi guitarra,
te encuentras atrapada en cada acorde,
en este momento y por siempre,
mi canción no morirá y tu recuerdo tampoco,
no me perderé en mi ego,
perdido en tus líneas,
alojándome en tus sueños,
al cerrar los ojos podré verte,
ahora mismo lo hago,
y ¿sabes?,
es un momento hermoso…

Oye nena, toma esta rosa,
y dime que estaremos juntos por siempre,
en cada paso mi canción te seguirá,
y tu podrás escucharla,
no me perderé ni un momento,
mi corazón estará en tus manos…

Algún día cuando emprenda mi viaje,
tomaré solo unas cuantas cosas,
mi música estará unida a ti,
por siempre, siempre, siempre,
y es por siempre, que tu permanecerás en mi mente,
sólo quisiera un beso,
un beso de tus cálidos labios,
si me quedo esta noche a tu lado,
quiero tocarte mas que una canción...

Oye cariño, toma esta rosa,
y dime que estaremos juntos por siempre,
en cada paso mi canción te seguirá,
y tu podrás escucharla,
no me perderé ni un momento,
mi corazón estará en tus manos…

Oye cariño, toma esta rosa,
y dime que estaremos juntos por siempre,
y ahora, ahora, duerme amor,
que me tengo que ir,
pero estaré cerca, muy cerca de ti,
en un dulce susurro,
de mi canción,
por siempre te acompañare,
siempre por siempre amor,
siempre por siempre cariño,
ohh, si,

siempre por siempre...


1 comentario: