martes, 27 de febrero de 2018

Ojos Cafés

Extraña su manera de llegar,
y es que el día aun brillaba,
en sus oídos,
las esperanzas se columpiaban,
y yo la veía a ella,
y yo la veía a ella,
!Oh! que bonitos ojos cafés...

Y yo sabía que era especial,
lo note en su mirar,
siempre a su lado,
podría pasar,
y decir quererte,
ahora significa más,
porque yo lo sabía,
de ti ahora,
estaba enamorado...

Y el sol me decía,
ella es la indicada,
y la las nubes lo sabían,
es tiempo de quererla,
no volví a ser el mismo,
su sonrisa me devolvió el alma,
y yo la veía,
!Oh! que bonitos ojos cafés...

Yo quiero adorarte,
y saber que no habrá mas,
abrir las puertas
y dejarme entrar,
porque ahí estabas
y el tiempo se detuvo,
yo te mire,
y de ti me enamore,
que hermosa eres,
tu mi bonitos ojos cafés,
el cielo en su mirada,
y yo la veía,
!Oh! que bonitos ojos cafés...

!Oh! que bonitos ojos cafés...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario