lunes, 25 de septiembre de 2017

El beso que nunca te dí



Y era como un reflejo inconsciente que nacía de mi corazón. La veía sentada, lo recuerdo bien, junto al sol, sonreía y alzaba el rostro,  a través de mis ventana la admiraba, una diosa, una mujer que se elevaba como volando por el mar, no existían penas, ni risas tontas, la crueldad y la tristeza eran solo mitos, no en aquel momento, en aquel momento me inspiraba dulzura, tenía ganas de besarte, de besarte, de sostenerte a mi cuerpo, nació la idea de ir a sentarme a tu lado, quedarme  contigo, el brillo del día me orillaba a tener un instinto único.

Debía de acercarme un poco, solo un poco, lo suficiente para tener tu esencia para atrapar tu perfume, sin darme cuenta te encontré en el camino, estabas frente a mí, me saludaste,  sonreíste y tus mejillas se agrandaron, quería besarte mientras me hablabas, había algo en tus gestos, tu mirada me hacía sentir vivo, un juego infinito que corría por mis líneas, que helaba mis venas, apasionadamente te tome entre mi brazos, te miraba, sonreíamos. Sentía tu suavidad en mi piel, realmente te veías hermosa sobre aquella luz amarillenta que nos cubría, poco  a poco, aquella luz fue desapareciendo y me perdí en el mar de tus labios, mis pies temblaban, y sentí que todo se desvanecía, no t había vuelto a mirar de aquella forma como te mire  en aquel momento. Tu beso estaba clavado en mi mente, a bordo de mis labios,  impidiéndome salir de la locura que me provocaba tu boca.....

Aquella gota surco mi frente un poco llana, un poco vaga, algo lejana de mí, una vez más me senté, incorporándome como otras veces, deseando que aquello hubiera sido cierto, reposando mis codos sobre mis piernas cubriendo mi rostro, recordando algo que nunca  hice, recordando aquel beso que nunca te di, un beso que no podre dárselo a nadie más a nadie que no tenga los mismos labios, la misma boca, sé que todos serán diferentes, un beso que se perdió en el aire, que no se quedó conmigo, un beso que se fue  a no sé dónde, un beso que nunca salió, solo lo recuerdo como si fuera un regalo, como sea aún tengo la sensación de haberte besado.


Este, el beso que nunca te di, puedo decir que no lo extrañaras, de eso estoy seguro.......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario