lunes, 16 de octubre de 2017

La Danza del Silencio

Me tumbaste con una delicada sonrisa,
y derrumbaste mis vallas de silencio,
profundizaste en mis libros,
y leíste el capítulo,
eterno juramento...

Mas allá de los cielos,
jamás escuche un lamento,
y cuando tapaste mis ojos,
bese mas allá de tus pensamientos...

Si hubiese notado,
que mis horas fueron sustraídas,
te hubiese mencionado,
lo tímido que soy ante la vida,
pues en un latido pudiste detener,
algo mas que mis ideas corrompidas...

Acostado en  mi nube,
supiste acompañar mi soledad,
¿como pudo ser?
mi mano pendía de la tuya,
y la línea de la cordura y la estabilidad,
se vieron forzadas a unirse mas,
¿como podía vivir
sin aquellos ojos?
¿como pude vivir
sin aquellos labios?...

Aquellas extrañas y viejas sensaciones,
tuvieron que tomar sus cosas,
salieron lentamente sin que me diera cuenta,
huyeron y me olvide de ellos,
jamás lo extrañe,
jamás lo pensé,
se fueron y se llevaron algo mas que mi tristeza,
huyeron con el miedo,
huyeron con la inseguridad
que resguardaba con fervor,
a la entrada de mi corazón...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario