miércoles, 4 de octubre de 2017

Mujer


P: G con Gaaa...

Lo tengo en mente, pero no, no puedo describirte, no puedo recoger las palabras de mis pensamientos para redactar detalle a detalle, lo maravillosa que eres. Me gustas, adrenalizas mis sueños y robas mi aliento, noche a noche, te has convertido en mi insomnio favorito, en aquellas risas sin motivo al aire libre, en mi fuente de inspiración perfecta.

Eres real y me gusta eso, no idealizo un semblante de una mujer perfecta, de curvas y actitudes estrafalarias, eres autentica y sé que tienes defectos guardados, pero sabes, son tus virtudes, tus ideales los que me hechizan los que mantienen en una larga batalla a todas mis emociones, desatando una tormenta de sentimientos cada vez que tocas mi corazón, cada vez que veo aquellos cabellos en desorden fuera de lugar de tu cabeza, esa tormenta que arranca mis deseos y mis anhelos, que los hace tuyos. Sabes no te imagino siendo perfecta, siendo ordenada, tampoco siendo una experta en seducción ni  maternalismo, sé que tienes gustos,  que tienes instantes de  sabiduría, sé que eres humana, apasionada, amante de la música, de los poemas, de las bromas...

Sé que deseas amar, sé que deseas se amada y aunque has amado muchas veces sé que también te han lastimado el corazón, sé que lo han herido, no ocultes tu dolor, déjame ver tus heridas, quiero sanarlas, besarlas, hagamos que se curen. No tengas miedo a ser lastimada, todos nos lastimamos en la vida, no temas demostrar tu amor, tu cariño, yo lo comprenderé, así eres, una mujer sensible, con sentimientos hermosos. No tengas miedo.

Quiero descubrirte  despacio, tiernamente, recorrer tu cuerpo línea por línea, como mi libro favorito, disfrutarte, regresar a páginas anteriores para volver a releer todo, quiero tocar tu cabello acariciar tu rostro, mirarte y verme reflejado en tu mirada cristalina, que sientas mi amor por ti, que sientas el fuego que arde en mis labios, que está dispuesto a incendiar el bosque que cubre tu cuerpo y extasiarte de cariño...

Prometo enamorarme poco a poco si tú me lo permites, quererte lo suficiente para que no te olvides que sigo aquí, Sé que no serás siempre mi prioridad, pero si serás mi primer suspiro, convierte aquellos días grises, en algodones de colores, conquistemos en el mundo con los pies en la tierra.

Y así  sin más, serás perfecta para mí, No cambies, se tu misma, no te idealizare, quiero que seas solo tú,  sin máscaras, sin capas, sin camuflajes extraños, solo se tú. Aduéñate de mis horas, de mis suspiros, convierte al mundo en polvo, conviértelo en nada a tu lado, no te guardes nada, vívelo, ven cómo eres, despierta a aquella niña, a aquella mujer que quiere vivir y sonreír. Estremece mis días con tu misteriosidad, hagamos que todo valga la pena, déjate querer, olvidemos las cosas malas que algún día aquejaron nuestros corazones, solo quiero enloquecer tus emociones, piensa en lo que juntos podríamos hacer, mueve el mundo de mis miedos y escribe una historia en él, escribe tu historia...

Eres mi dulce tentación, mi más secreto pecado, eres una linda bendición y un invaluable tesoro, un torbellino  que levanta con fuerza indomable todas mis emociones incluso hasta la mas mínima sensación.

Si mujer esto es para ti, esa mujer eres tú, alguien deseada, alguien prohibida, alguien que detiene el tiempo en cada beso, alguien que  llego, que llegó para quedarse en mi mente... y aún más que en mi mente… siempre en mi corazón....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario