martes, 10 de octubre de 2017

El Placer de su mirada


P: G con Gaaa...

Me desperté y la vi a ella arreglándose para ir a desayunar, pensé en decirle algo pero cuando me di cuenta de que ella no me veía despierto decidí permanecer en silencio observando.

Concentrada ella miraba al espejo y concienzudamente cuidaba cada detalle, el cabello, sus ojos, el tono de piel, sus contornos, su cabello, a veces ella se alejaba de su reflejo y como quien tanto ya hizo eso, entendía detalles que solo una mujer puede entender.

Ella era hermosa como de costumbre, pero no tan increíble como cuando nos conocimos o incluso cuando ella se vestía para salir juntos. Me quedé allí, pensando en todo el tiempo que ella toma para permanecer irresistible y cuánto tiempo le tomo para hermosear cada vez que nos íbamos a encontrar.
Me quede pensando también en cuantas veces le dije que se veía hermosa, pero también en las veces que me olvide de decirle lo mucho que ella estaba de maravillosa. Esa mañana fingí estar dormido recordando todo lo que pasamos para estar juntos. Pensé en cuantas veces me olvide de decirle: Lo siento. Discúlpame. Perdón...

Muchas veces me olvidaba de decirle que era la mujer más hermosa del mundo y de la suerte que tuve de que ella me escogiera.

Ella sonreía al ver su reflejo, moviendo sus labios tan lentamente y mando un suave beso hacia su reflejo, sonrió con la misma sonrisa increíble de siempre. Caray, esta linda, linda, que sonrisa tan curiosa y yo por la maldita costumbre olvidaba admirar varias veces.

Esa mañana ella salió por la puerta para ir a desayunar y yo sentí una gran nostalgia, una nostalgia que hace mucho no sentía. Realmente me di cuenta de muchas cosas, entre ellas la suerte de que existiera una mujer como ella. Entre ellas, la alegría de que ella estaba caminando por la calle con su singular mirada cautelosa y brillante. Mi corazón latía por ella, latía porque en alguna parte ella irradiaría con su aroma a mil jardines frescos.

Esa mañana al salir, la extrañe más de costumbre. Más, mucho más.

La extraño…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario