lunes, 23 de octubre de 2017

Tu Mayor Defecto

Sin saberlo y sin entenderlo, era muy extraño su grande defecto, me di cuenta que no era perfecta lo sabía desde que la conocí, tenía muchos, muchos defectos, y no los note todos aquel primer día que la vi a los ojos. Tal vez fue aquella sonrisa que me dio escalofríos, no, no, posiblemente debieron ser sus palabras, que con timidez las uso para saludarme, tal vez fue una fuerza extraña, su dulzura que me envolvió y obligo a no dejar de mirarla y adorarla….

Ya se, ¡oh! Si, tu peor defecto puede ser que cuando tomas mi mano, me llevas a un mundo diferente del cual es difícil escapar. Puede ser, ¿Porque no?, tu mayor defecto es cuando vas enojándote poco a poco, la forma en que vas mirándome para que no continúe hablando, es enloquecedor  y aunque diga q te vez preciosa enojada, te frustras mas y terminas sonriendo, y eso me vuelve loco.

Tu defecto, la terquedad, oh niña eres tan terca cuando platicamos, cuando me dices que no y yo digo que sí, cuando dices que sí y yo digo que no, es algo delirante, no podemos estar de acuerdo a todo y eso me divierte.

¡No!, espera tu mayor defecto es la manipulación, si eso debe de ser, la manipulación, eh visto este tipo de escenas en la televisión. !Yo no caeré, jamás!, ¡nunca! Nunca..., al menos eso pensaba, solo hasta que me miras y sonríes, hasta que me acaricias y me abrazas, y así logras que diga las cosas que siento, las cuales en muchas difíciles ocasiones no tengo el valor de decirlas. Para que te de tus cosas, cuando no quiero dártelas, ese es tu defecto la manipulación, y sabes eso me ruboriza.

¡Ya!, tus historias. Sí, tus historias, tu defecto, aquellas historias que te inventas cuando yo con una palabra quise describir algo que había visto, misma palabra que le das forma y la haces tuya, poniéndote tantos calificativos y que al final yo no sé qué decir o hacer, porque esa no era la idea principal de mi palabra, y al final con una carcajada terminamos riéndonos de nuestras tonterías y sabes eso me agrada.

Sabes, debo de confesarte algo, eh encontrado un defecto que tienes, uno enorme, un defecto al que logras ver solo una vez a la semana. Con todas esas cosas que me fascinan de ti, con todas aquellas veces que me has dejado sin palabras y que solo con miradas te digo lo que siento por ti, por aquellos momentos que me has hecho adicto a tus abrazos a tus sonrisas a tus besos. Debo decirte que tu mayor defecto soy yo....

Debes de preguntarte ¿porque?...Te lo diré. Porque se que muchas veces has roto aquellas reglas de tu vida que no acostumbrabas a hacer, que sabes que están mal y que yo soy aquella voz que te dice que todo estará bien, que te toma de la mano y logra que las hagamos. Por aquellos dulces bailes y esos abrazos transcendentes, en el que el mundo se queda en silencio y solo quedamos nosotros dos. Por aquellas veces que te abrazo y te digo que no quiero dejarte ir porque eres de lo más maravilloso que existe en este mundo. El peor de tus defectos, yo, porque soy tan necio, el mismo que aun te escribe versos y palabras a  corazón abierto y al que hace que tú seas siempre la protagonista principal de mis melodías. Tu mi Angel de  madrugada, con la que quiero platicar y reír a toda hora, soy el que hace que las cosas malas parezcan buenas y que a escondidas ve en tu corazón la bella mujer que se esconde tras la silueta de esa niña inquieta que corre de un lado a otro, tan emocionada, tan llena de vitalidad y de amor.

Se que soy el peor de tus defectos, porque bailas y platicas a mi ritmo, porque reímos de cosas sin sentido, y me siento seguro  a tu lado. Tu mayor defecto, porque aunque sé que te molestan ciertas cosas, las hago y te sonrió diciéndote !Que harás!, ¿lloraras? y tu terminas haciendo lo mismo que yo, pero con las cosas que me molestan a mí. Aquellas palabras, aquellas acciones, que tanto me fascinan de ti, son palabras y acciones que tal vez no harías a menudo con otras personas.

Se que soy uno de tus defectos, porque sientes como te adoro y como estoy enamorado de ti en silencio, soy el que siente  la pena de no tenerte a mi lado y a veces no tengo el valor de mirarte y decirte lo que siente,  lo tienes que saber, mientras hablas, mientras miras para otro lado, mientras sonríes, te adoro en secreto, escribo tu nombre en mi corazón y lo llevo todos los días.
Si te das cuenta de que soy tu peor defecto y quisieras hacerlo de lado para ser perfecta, lo entenderé, pero sabes aunque sea el mayor de tus defectos quiero que sepas que aquí estaré, no me iré. Serás el recuerdo aquel que cada noche me dejaba un beso  imaginario en la esquina de mis labios, la que me abrazaba con ternura y me atrapaba en las estrellas de tu cuerpo, serás un recuerdo…

...Que tantas veces..... Que tantas veces me hizo feliz...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario